Zamora CF × en la web de aficionados del Zamora CF.
Zamora CF
La red social de aficionados del
Zamora CF

El ruta de la plata, helado

rafanadal1 Por rafanadal1

el 08-05-2012 a las 19:32

Zamora - Burgos
Zamora - Burgos

Era el día D y todos sabían cuál era la hora H. El Zamora CF se jugaba la permanencia matemática y todos los sabían. La directiva también y por eso trató de crear un gran ambiente en el municipal zamorano para que la plantilla se sintiese arropada. La fiesta se palpaba en el ambiente. Los aficionados respondieron y consiguieron que el Ruta de la Plata llegase a rozar la media entrada. Algarabía en la grada, en la previa, y sobre todo explosión de felicidad en el primer tanto del Zamora Club de Fútbol. No habían pasado ni cuatro minutos y Jairo ponía el uno a cero en el marcador. El comienzo no podía ser más esperanzador. Los aficionados celebraban la permanencia pese a que el juego del Zamora no estaba siendo especialmente convincente.

 

 

Poco a poco, el Burgos CF empezó a tener posesión y el Zamora no era capaz de matar a la contra. El temor se apoderaba de la grada y en el ecuador del primer acto encontró un porqué. Empate de Arkaitz y el choque se iba al descanso con tablas. Era el momento del bocadillo y de analizar lo que había planteado uno y otro equipo. La afición no acababa de estar conforme con el juego del Zamora y en la segunda mitad el decorado no cambió. Los aficionados se llevaban las manos a la cabeza una y otra vez con cada ocasión fallada por los locales.

 

 

Se rumiaba el desastre en cada jugada y finalmente se consumó. David Fernández ponía por delante al Burgos y los aficionados no se lo podían creer. Algún silbido en la grada, impotencia, desesperación y alguna que otra recriminación para pedir que el equipo se fuese arriba con todo a por un empate que nunca llegó.

 

 

La tarde estaba complicada y se tornó aún más cuando el Palencia, mientras la afición despedía al equipo rojiblanco con una pitada, marcaba en el descuento de su partido.

 

 

Situación delicada y tensa la que dejó una tarde de ayer que estaba preparada para la fiesta y que al final terminó como una película de terror.

 

 

 

 

Fuente: OZ
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en zamora.incondicionales.com: