Zamora CF × en la web de aficionados del Zamora CF.
Zamora CF
La red social de aficionados del
Zamora CF

La directiva decidirá sobre Aguirre

rafanadal1 Por rafanadal1

el 29-05-2012 a las 18:30

La directiva del Zamora CF celebrará hoy una importante reunión en la que se debatirán varios asuntos de gran trascendencia para el futuro del club entre los que figura la decisión de renovar o no al entrenador Roberto Aguirre, y la situación en la que va a quedar el grupo de directivos que preside Maxi Martín tras el cese de los vicepresidentes Esteban Rodríguez y Santiago Nieto.


Precisamente, la marcha de los dos directivos podría facilitar el asunto estelar del orden del día de esta tarde, la renovación de Roberto Aguirre a la que Rodríguez y Nieto habían puesto condicionantes hasta convertir el tema en uno de los principales puntos de divergencia con el presidente. Maxi Martín mantuvo una última negociación el pasado fin de semana con el entrenador asturiano y todo parece apuntar a que existe un principio de acuerdo y si la directiva da esta tarde el visto bueno, el nuevo contrato podría firmarse mañana mismo.


Por otra parte, no se descarta que esta misma tarde pueda producirse alguna baja más en la junta directiva de alguno de los miembros que apoyan a los vicepresidentes cesados aunque no parece que, si se produce finalmente, sea de forma tan traumática como lo fueron las anteriores.


Desde la marcha de Esteban Rodríguez y Santiago Nieto se ha producido además un importante avance como fue el acuerdo que alcanzó Maxi Martín con los jugadores Jairo, Matador y Marín para los pagos de las cantidades que se les adeudan y que se realizarán finalmente por medio de pagarés. 


Este acuerdo impedirá que el club sea denunciado por la LFP y, al tiempo, la secretaría técnica y el nuevo entrenador podrán iniciar de forma inmediata la confección de la nueva plantilla en la que, por otra parte, habrá muy pocas novedades respecto a la anterior. 

Fuente: OZ
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en zamora.incondicionales.com: