Zamora CF × en la web de aficionados del Zamora CF.
Zamora CF
La red social de aficionados del
Zamora CF

estadio ruta de la plata

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

estadio ruta de la plata

Enviar a un amigo

Ruta De La Plata 

 
 
El día 8 de febrero de 2002, Antonio Vázquez Jiménez como Alcalde de Zamora, Pilar Álvarez Sastre como Presidenta de la Diputación Provincial y José María Casas como presidente del Zamora C.F. pusieron la primera piedra del Nuevo Estadio, aún sin nombre.

El nombre del estadio se sometió a referéndum popular entre los ciudadanos de Zamora, resultado elegido el nombre “Ruta de la Plata”.

La inauguración del Ruta de la Plata tuvo lugar el día 1 de septiembre de 2002 coincidiendo con el primer partido de liga de la temporada 2002-2003 frente a C.D. Ourense, con resultado de 1-1, el primer gol en el Estadio fue obra de Pedro Pascual.
 
Características de Ruta de la Plata

Aforo: 7.813

Distribución localidades: Tribuna 2.260, Preferencia 2.412, Fondo Norte 1549, Fondo Sur 1549, Palco 43.
Todas las localidades están cubiertas.

Medidas del terreno de juego: 104 x 70 Tipo: Hierba natural

Dependencias:

Planta Baja: Vestuario local, sala de fisioterapia con jacuzzi y sauna, gimnasio, servicios médicos, vestuario de árbitros, sala control antidoping, vestuario visitante, vestuario empleados del Club, lavandería, almacenes ropa, sala control policial y sala de prensa

Primer piso: Oficinas del Club y Cafetería.

Segundo piso: Servicios para minusválidos, entrada para minusválidos (que acceden por ascensor), entrada al palco y entrada a las cabinas de prensa.
Página creada por Incondicionales

Artículos relacionados

Historia Del Zamora Cf | Zamora Cf

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU